domingo, 26 de agosto de 2012

Comenzamos


Desde siempre he tenido devoción por las películas. Es una de las artes que más admiro y ello me ha llevado a llegar a producir videos (que luego, obviamente, no han servido para nada). Pero experimentar en el mundo es bastante curioso.

Al igual que cuando me di cuenta que escribir y luego tirar lo escrito no servía para nada y que todo lo que escribiese estaría mejor guardado en un blog, ahora me he dado cuenta que escribir mi impresión por las películas tampoco estaría de más. Uno de los problemas es que ya he visto muchas películas… y ahora las tendré que volver a ver para escribir sobre ellas, pero será un gusto que no me perderé.

No pretendo convertirme en un serio y aburrido crítico de cine e ir con una de esas gafas molonas, simplemente quiero dar mi punto de vista y contar lo que me han transmitido.

Antes, siempre buscaba la compañía de cierta persona para ver cualquier película, hasta que de tanto esperar me aburrí y comencé a hacerlo solo. Ahora, sin duda prefiero verlas solo sin nadie que moleste. Así no me tengo que preocupar si alguien se aburre o cosas por el estilo y puedo disfrutar al 100% de la película. Aun que obviamente la compañía de esa persona se echa de menos, pero ahora lo que menos quiero hacer es buscar a alguien que también tenga tal afición para al menos tener una compañía. Por eso prefiero poner esto aquí, para que sea accesible a todo el mundo y no simplemente con quienes están, si es que hay alguien jeje. Así que, dicho esto, comenzamos con la primera película.

Por cierto, respecto al nombre… pienso que hasta las películas más malas tienen un mensaje, aun que no todas (Scary Movie, por ejemplo). Pero si tanto me gustan las películas es por las sensaciones que me transmiten y a las reflexiones que a veces te llevan. Por eso he llamado a esta página filmosofía (algo así como ‘la sabiduría de la película’. Una tontería, sí, pero es mi pagina y la llamo como quiero). Y cuando iba a registrar el nombre parece ser que algún gracioso ya lo usó antes y, para colmo, ni ha puesto una mera entrada. Vamos, que lo ha hecho por joder… así que por eso lo he registrado con esa palabra tan “rara” (Phylmosophy).

¿Te apuntas?

2 comentarios:

  1. Me encanta el nombre de "Filmosofía" y el blog en general. ¡Ánimo y sigue escribiendo, que te leemos!

    ResponderEliminar
  2. Jeje gracias!

    Desde que escribí la ultima vez, habré visto casi medio centenar más de películas que me gustaría comentar, el problema es el tiempo... que me gusta escribir con tiempo. Sin embargo, veo películas todos los días.

    ResponderEliminar